info@goldensunnerja.com
Apartamentos y villas privadas en Nerja y alrededores
Alquileres vacacionales Larga temporada Ventas Contacto
:
Ref :
:
:  
:  
Sobre Nerja

La acogedora villa de Nerja está situada en la zona oriental de la Costa del Sol, a 60 km del aeropuerto de Málaga (Pablo Ruiz Picasso). Nerja es un destino turístico de primer orden con temperaturas muy suaves en invierno y no muy altas en los meses de verano. Desde hace cinco décadas Nerja es el destino de miles de turistas de multitud de nacionalidades que escogen este encantador pueblo para disfrutar de sus vacaciones tanto invernales como estivales.

Nerja está rodeada de bellas montañas y posee playas para todos los gustos, desde la famosa playa de Burriana hasta la casi aun salvaje playa de El Playazo, todas ellas accesibles a pie desde cualquier lugar del pueblo donde usted se encuentre. Son dignos de mencionar sus espectaculares acantilados y la famosa (Cueva de Nerja) situada en la pedanía de Maro a tan solo 4 km del municipio.

El Nerjeño es de un carácter amable, servicial y risueño que se enorgullece y cuida de su pueblo y que siempre está dispuesto a colaborar en cualquier actividad provechosa para su comunidad.

Desde Nerja y gracias a sus excepcionales comunicaciones, se puede pasar en tan solo una hora del sol, la playa y la montaña a la monumental ciudad de Granada y visitar (La Alhambra) o esquiar en sus modernas instalaciones de (Sierra Nevada). A diferencia de otras localidades situadas en la costa, nuestro pequeño (alrededor de 22.0000 habitantes) y típico pueblo de Nerja, se conserva sin grandes y masificados edificios pero si con casas bajas muy típicas y calles llenas de un encanto especial que hacen que se la denomine comúnmente como (Joya de la Costa del Sol).

 

info@goldensunnerja.com

 

 

 

 

 

 

 

Home    Alquileres    Larga Temporada    Ventas    Contactenos    Sobre Nerja    Anuncie su propiedad    Sitemap    Personas con movilidad reducida.    De Tapas por Nerja    Welcome Pack    Cueva de Nerja    NORMATIVA ANDALUZA SOBRE ALQUILERES    Whatsaap    RGPD (UE) 2016/679    POLITICA DE PRIVACIDAD   
Golden Sun Nerja
29780 Nerja / Malaga / Spain.
Tel (+34) 600 79 54 17.